Ad Code

Responsive Advertisement

Tira la tele a la basura

¿Sabías que en el último año la televisión ha perdido más de un 10% de su audiencia? Así es. La gente cada día ve menos la tele. Llegará un momento en que no la vea nadie. Estoy completamente convencido.

Yo no la veo nada. Cero. Y menos sabiendo que lo único que hacen es desinformar y decir mentiras. Propaganda política.

Todo ha cambiado para siempre. Yo prefiero informarme en YouTube. Así de claro. Un YouTuber me da más credibilidad que cualquier cadena de televisión.

Pero no solo yo. Tu cliente también. Tu cliente está buscando soluciones en Internet, proveedores, información. Y tu no estas. Vaya … Lo siento mucho. Te estás saliendo del mercado.

No estar en Internet de una manera activa es el inicio de tu desaparición como empresa. Te lo aseguro. Estamos en la era del Bitcoin, del Metaverso, del Social Media, … y tú aún piensas en analógico. Mal vamos.


Y ahora dime, ¿estás haciendo algo para enfrentarte a este nuevo cambio digital o sigues trabajando como lo hacías hace 10 años? Siento decirte que esto ya ha cambiado para siempre. Y cambiará aún más. Así que prepárate. Lo que viene va a hacernos flipar.


Mi obligación es abrirte los ojos y decirte la realidad tal como es. Es por eso que si no sabes cómo enfrentar tu negocio a este nuevo paradigma digital te puedo ayudar. Respóndeme ahora a este email y hablemos sobre cómo puedo ayudarte a digitalizar tu empresa.


Aun tiene dudas por que?, Contáctame y te asesora sin compromiso. www.todoenuno.net.co  o deja tu mensaje en la parte superior derecha de este Blog

Publicar un comentario

0 Comentarios