Ad Code

Responsive Advertisement

Esto que puedes sentir y que es muy malo para tu negocio


Escucha bien.

El sentimiento más incómodo que, posiblemente, puede sentir un emprendedor es el de sentirse perdido.

El otro día mi esposa me dijo:Fabi, te noto un poco perdido.

Lo decía por las ojeras marcadas y el pelo desarreglado que tenía por mi falta de sueño al tener a nuestra bebé llorando durante toda la semana por un virus.

Pero también, porque veía que dudaba mucho acerca de cómo afrontar los nuevos proyectos que tenemos por delante.

En serio, imagínate levantarte varios días tarde, somnoliento, pesado y con la sensación de no saber por dónde empezar.

¿A ti te ha pasado? A mí sí… y más veces de las que me gustaría, no es lo normal y no es sostenible en el mediano plazo.

Por esa razón, me gusta tener agendas, planes de acción, estructuras y sistemas que me ayuden a protegerme de mí mismo.

Que ante la menor posibilidad de verme perdido pueda retomar el rumbo aunque sea en un nivel de “mínimos”.

No quiero imaginar cómo sería mi negocio y mi vida en general sin estos “salvavidas”.

Esto que te cuento de manera puntual y anecdótica es una realidad constante para muchos emprendedores con los que tengo la oportunidad de hablar.

Quieren emprender pero no saben en qué.

Saben en qué, pero no saben cómo.

Saben el cómo, pero no están seguros si es la mejor manera.

Quieren labrarse una profesión y un proyecto de negocio pero aún no tienen claro cómo definirlo.

En fin, muchas dudas que paralizan y que te dejan en estado “vegetativo empresarial”.

Estar perdido es estar paralizado y este sentimiento es totalmente opuesto a ponerse en acción.

En el libro De Santiago capítulo 1 versículo 22 dice que, debemos ser hacedores y no solamente oidores, ya que siendo oidores, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos.

Yo escribo y trabajo para todas aquellas personas que quieren crear un proyecto de negocio alrededor de su profesión pero no saben cómo hacerlo.

Una de las mejores maneras de empezar es definir claramente quién eres y a qué te dedicas.

Un método que te ayudará a darle forma a una respuesta que vas a necesitar cada vez que te pregunten:

¿Oye y tú a qué te dedicas?Una respuesta que cuando la des, te quitará cualquier sentimiento de duda, de falta de claridad o de estar perdido.

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de emprendedores que te apoya, te capacita y te conecta con oportunidades de negocio? Entonces, ¡no te pierdas la oportunidad de unirte a la Organización Empresarial Todo En Uno.NET!

La Organización Empresarial Todo En Uno.NET es una plataforma que te ofrece todo lo que necesitas para impulsar tu proyecto, desde cualquier tipo de consultoria y contable, hasta marketing digital y networking. Además, podrás acceder a beneficios exclusivos como descuentos, eventos, cursos y mucho más.

Si quieres estar al día con las últimas noticias, consejos y novedades del mundo empresarial, no olvides seguirnos en nuestros grupos de WhatsApp y Telegram, donde podrás interactuar con otros afiliados, resolver tus dudas y compartir tus experiencias. ¡Te esperamos!

La Organización Empresarial Todo En Uno.NET es más que una plataforma, es una familia de emprendedores que se apoyan mutuamente para alcanzar sus metas. Recuerda nuestro slogan: “YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”.

 

Y si deseas obtener toda la información sobre nuestra organización, puedes encontrarnos en:

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Publicar un comentario

0 Comentarios